El juego nos ofrece una campaña entretenida y útil para aprender a jugar, y un modo abierto e infinito donde podremos explotar al máximo nuestros conocimientos aprendidos. En ambos modos de juego el tiempo avanzará e iremos viendo como evolucionan los transportes que usamos, saliendo nuevos modelos y quedándose anticuados los anteriores. El juego cuenta con más de 120 trenes, aviones, barcos, autobuses, tranvías y camiones para que no nos falte contenido que explorar.
La jugabilidad es muy parecida a cualquier otro juego de simulación de construcción, con grandes mapas y una gran capacidad de manipulación en ellos.
Transport Fever no aporta nada que o hayamos visto antes, pero actualiza éste género con unos gráficos actuales. Si te gusta la simulación y te interesa esta temática de transportes te lo recomiendo ya que es un juego en el que puedes invertir multitud de horas sin cansarte y siempre teniendo algo que probar o hacer (como en general, todos los juegos de éste género de simulación/administración)
Puedes encontrar este título por treinta y cinco euros en steam:
O por unos 20 euros en instant gaming, donde además apoyarás al blog usando nuestro enlace:
Este último mes he estado bastante ocupado y jugar este título me ha llevado mucho tiempo por lo que no he podido encargarme el blog todo lo que me hubiera gustado. Ahora me voy a tomar un pequeño descanso navideño pero antes intentaré subir un blog temático sobre la navidad.




No hay comentarios:
Publicar un comentario