viernes, 13 de enero de 2017

Online de suscripción mensual en Nintendo Switch.

Debo mencionar que blog es mucho más personal de lo que suelo hacer. (Gmarc)
Tras un descanso navideño pensaba comenzar el año hablando sobre los mejores títulos de WiiU (consola con un catálogo impresionante). De hecho, ya lo habría publicado si no fuese por que decidí esperar a la presentación de la Switch primero para comentar mis altas expectativas. Y es que personalmente soy (o era) un gran fan de Nintendo, y tenía una tremenda ilusión por la consola, la cual nunca hubiese esperado que me decepcionase porque la calidad gráfica, la potencia y la batería no eran factores a los que diese importancia. Y me encuentro con esto. Suscripción de pago mensual para jugar online. Nintendo nunca ha ofrecido un soporte online de buena calidad pero yo estaba conforme. El que me pareciese carente de importancia la potencia y calidad gráfica era por que no me importaba mientras siguiese la filosofía de Nintendo que todas las empresas competidoras deberían tener. Yo no puedo permitirme pagar por jugar online y NO TIENE SENTIDO hacerlo. El mantenimiento del soporte online se puede mantener con las ganancias de la compañía y no necesitan cobrarte por ello.

Bajo ningún concepto habría imaginado que Nintendo me decepcionaría, pero lo han conseguido. Y el pagar por jugar online NO SE PUEDE DEFENDER.

Ya he mencionado que soy un gran fan de Nintendo, he jugado a muchísimos juegos suyos y siempre me han encantado, pero lamentablemente hay que aceptar la realidad, y es que Nintendo está cambiando. El gran problema es toda esa gente que se niega a aceptar que esto está ocurriendo y apoya a Nintendo a toda costa, porque si, nos gusta a todos, pero si queremos que la compañía siga el camino correcto, no hay que conformarse, hay que quejarse. Porque el producto debe de ser a gusto del consumidor y estar diseñado para su agrado.

Pareceré muy exagerado con este tema, pero es la forma en la que a mí me afecta.

Gracias por leer, te esperamos la semana que viene.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario